martes, 17 de mayo de 2016

UNA NOCHE DE MÚSICA CON ESTADOS ALTERADOS EN MEDELLÍN

Los pioneros de la electrónica en Colombia ofrecerán un enérgico recital en el Blue Bar de Medellín. Luego de cerrar el 2015 con un show enérgico en Hotel W de Bogotá, donde presentaron su compilado ‘Colección EA 5/25’; Estados Alterados vuelve este 28 de mayo para ofrecer un concierto que se consolida como la primera presentación formal de la banda en la ciudad.
Para la ocasión todos los integrantes del grupo estarán presentes y ofrecerán al público paisa una noche llena de música, “donde se recordarán los éxitos del pasado, y retumbarán los sonidos del presente”, señala Fernando Sierra (Elvis) vocalista de la banda, la cual además “regalará unas pinceladas de lo que será un futuro más experimental de la banda.”
El acto de Estados Alterados estará acompañado de la presentación de Alibombo Percusión, una propuesta musical cuya producción –como su nombre lo indica- abarca la experimentación con baterías y tambores. Aunque también se trata de un laboratorio en el cual se exploran alternativas sonoras a partir de materiales reciclados.
Asista al evento este 28 de mayo en el Blue Bar (calle 10 #40-20), porque además de disfrutar de un espléndido concierto, podrá ser parte importante del clip “Por ti”, la nueva producción visual de Estados Alterados, para la cual se ha estado recolectando información de los fans por redes sociales y las  diferentes plataformas de la banda.

Adquiera las boletas de este show ingresando a www.tuboleta.com, en la línea 444 63 00, o si lo prefiere desde los dispositivos móviles marcando #593. Así que, no pierda la oportunidad de escuchar en vivo a una de las agrupaciones que ganó un reconocimiento a mejor vestuario en el Ibiza Music Video Festival y que estuvo nominada en el The European Independent Film Festival por el video de su tema  “Inventándome”. (fuente: Prensa Modular - contacto@prensamodular.com)