EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de mayo de 2016

CIUDAD DE MÉXICO OVACIONA A RAPHAEL EN SUS DOS CONCIERTOS EN EL AUDITORIO NACIONAL

El niño de Linares presentó el pasado 14 y 15 de mayo en El Coloso de Reforma su nueva gira “Raphael Sinphónico”. Dos noches, donde con gran maestría, lo dio todo sobre el escenario compartiendo sus mejores éxitos con la Orquesta Sinfónica Normalista de Puebla. “Señoras y señores, un verdadero placer estar de nuevo aquí en México. Cada vez que vengo trato de hacer el espectáculo diferente; hoy con una orquesta sinfónica y quien les canta” ,
Dos noches para recordar con un público agradecido que durante las casi 3 horas de concierto no paró de ovacionar al artista. Temas tan emblemáticos como “Ahora”, “Digan lo que digan”, “No puedo arrancarte de mí”, “Mi Gran noche“, entre otros, se escucharon en clave sinfónica. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando, acompañado por un guitarra, interpretó temas como “Gracias a la vida” o “Cuando llora mi guitarra”. Con la energía que solo Raphael proyecta sobre escenario, volvió a interpretar con la orquesta sinfónica más “Joyas de la Corona”, donde al concluir solo se escuchaba "Otra, otra..".
“Grandioso Raphael, grandioso” – El Sol de México
“La Ciudad de México vive su 'gran noche' con Raphael” – Noticieros Televisa
El sinphonico seguirá esta semana en México: 18 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 20 enTeatro Diana de Guadalajara.

Más fechas en www.raphaelnet.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO