martes, 31 de mayo de 2016

MALÚ VISITÓ LA CASA DE BERTÍN OSBORNE

La artista fue la invitada de "Mi Casa Es La Tuya"’, el programa de éxito de Bertín Osborne. Malú se sinceró con el anfitrión y habló de cómo pasó su infancia rodeada de artistas; cómo surgió la oportunidad de grabar su primer disco; cómo venció su timidez; y la gran capacidad de trabajo, tesón y confianza en sí misma que hicieron que la joven cantante logrará convertirse en un  fenómeno nacional, entre otros aspectos de su biografía y su trayectoria profesional.
Malú continúa el año de una manera frenética. La semana pasada, La Voz, el talent show líder de audiencia en nuestro país, anunciaba que volverá a ser coach en la cuarta edición del programa. Este año, le acompañarán como coaches Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Melendi.

Mientras tanto, la artista continúa presentando “Caos” por los escenarios más importantes de nuestro país. Tras emocionar al público canario el pasado 27, 28 y 29 de mayo, el “Tour Caos” continúa su andadura por el norte este viernes en Gijón, el 04 de junio en Santander y el día 10 en San Sebastián. Más información de las próximas fechas en  http://www.maluweb.com/. (fuente: noticias rlm)