EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 11 de mayo de 2016

NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL DE VANESSA FORERO CON UN INDIE FOLK FUSIONADO A LA MÚSICA COLOMBIANA

EL TALENTO DE AMÉRICA LATINA SIGUE TRASCENDIENDO LAS FRONTERAS DEL IDIOMA, CON ARTISTAS DE GRAN CALIDAD QUE DÍA A DÍA DEMUESTRAN QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE, TAL ES EL CASO DE LA COLOMBIANA VANESSA FORERO, QUIEN CON UN GRAN ESFUERZO PERSONAL DEMUESTRA QUE SU TALENTO VA MÁS ALLÁ, GRACIAS A SU BELLA Y VERSÁTIL VOZ QUE UNIDA A SU ESPECTACULAR INSPIRACIÓN, DESDE YA, ESTÁN DESTINADAS A ALCANZAR ESE CODICIADO OLIMPO MUNDIAL DONDE SOLO ARRIBAN LOS ARTISTAS CON EL SELLO ICONFUNDIBLE DE LA ORIGINALIDAD COMBINADA A UNA GRAN FUERZA DE ATRACCIÓN QUE CADA DÍA SE TRADUCE EN CIENTOS DE SEGUIDORES DISPUESTOS A ACOMPAÑARLA EN CADA UNO DE SUS PASOS.
LA Cantautora anglo-colombiana, Vanessa Forero ha lanzado el pasado 28 de marzo su EP auto-producido, una colección de 5 canciones que vienen de un lugar sutilamente descrito en el título del EP «From The Uproar». Vanessa es una multi-instrumentalista muy hábil así como una productora, compositora, arreglista y vocalista. Tras haber sido seleccionada en el 2015 por la ganadora del Brit Award, la cantante y compositora Beth Orton, para escribir y cantar durante su representación en Inglaterra, Vanessa decidió dedicarse a su arte por su propia cuenta y grabar canciones en un estilo personal de Indie/Folk con influencias latinas.
Para su primer EP, Vanessa grabó y tocó ella misma muchos instrumentos latinos e incluso canta la pista bonus evocativa «Anhela» en español. Su música es un recuerdo de sus raíces y fue inspirada en gran parte por el tiempo que pasó en Colombia. Vanessa descubrió una entera escena musical mientras estaba filmando el documental del National Geographic titulado «Woman Raised by Monkeys» y basado en el libro muy vendido sobre la vida extraordinaria de su madre «The Girl With No Name», que co-escribió.
Vanessa Forero recientemente ha revelado el videoclip de su nuevo single « Same Boat », con tema submarino. Esta nueva pista seguramente le va a sacar una sonrisa y darle ganas de canturrear. Entonces no dude en embarcarSE en una travesía por los mares, para conocer el mundo único de Vanessa. (FUENTE: Charlotte Gomes - Digital Strategy Architect - CEO of Project Light Agency)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO