EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de mayo de 2016

MAÑANA VIERNES EN MELBOSS "LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA LOS ARTISTAS: CÓMO EXPLOTAR OTROS MERCADOS DE LA MÚSICA"

No te pierdas la charla del próximo Viernes 27 de Mayo a las 18:00 en #MELBOSStalks.
Nuestro ponente para esta semana es Marcos García Alonso, un experto de la industria musical y consultor en arte y música tanto en Estados Unidos como en España. Tiene amplia experiencia en diferentes áreas: management, gestión de centros de artes escénicas, industria de la música, proyectos creativos etc.
Marcos ha sido músico desde 1999, trabajando con increíbles artistas y bandas, como: Luz Casal, Revólver, Tejedor, Janick Martin, Paquito D'Rivera, Kepa Junkera, BLIMA, Macadamia, Mapi Quintana, Herbamora etc. Ha participado en más de 15 álbumes y ha realizado una gran cantidad de conciertos por Europa, América del Sur y Estados Unidos.

También tuvo la oportunidad de participar como director artístico en algunos programas, como "Palabres" - 2013 Best Live Show of the year por Radiotelevisión y "Les voix de la Terre", lanzado en agosto de 2013 en el Festival Intercéltico de Lorient (Francia). La inscripción es gratuita. Reserva tu plaza aquí: http://goo.gl/M4hHmM (FUENTE: Laballo Comunicación - info@laballo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO