EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 19 de mayo de 2016

EMBOLATAO, LA CUMBIA STYLE DE KARVAL

Karval, quien hace mas de un año viene imponiendo su genero Cumbia Style en Colombia se siente feliz por los resultados, ya que es el único artista colombiano que promociona un genero olvidado en Colombia.
“Existen muchos géneros musicales, y cada uno de esos géneros cuenta con cientos de artistas posicionándolo, yo por ejemplo estoy apuntandole a la Cumbia, un genero que en nuestro país fue olvidado, pero hace mas de un año vengo haciendo la tarea de subir este genero con mi música la cual denominé -Cumbia Style-” comenta Karval.
Entre los temas que se han conocido de Karval se encuentran, Asesina, Pum Pum, Meneate y Cumbancha, logrando con esta ultima canción ingresar a canales internacionales de música y ser uno de los temas mas sonados del 2015 según los sistemas de monitoreo de Colombia.

Ahora con su reciente lanzamiento “Embolatao”, Karval comienza de nuevo a figurar en la listas de radio de Colombia, llevando también su música a países como Ecuador, segundo país que lo apoyado desde los inicios de su carrera como solista. (Fuente: QUE TAL ADVERTISING - prensaquetal@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO