EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 11 de mayo de 2016

GRAN ACOGIDA DE BAREI EN LA PRIMERA SEMIFINAL DE EUROVISIÓN

El pasado jueves Barei llegaba a Estocolmo para su participación en la 61º gala de Eurovisión. La agenda de la artista ha sido muy intensa durante todo el fin de semana: realizó sus dos primeros ensayos en el Globe Arena (ambos de los más vistos en el canal oficial del festival), atendió a diversos medios de comunicación mientras visitaba la ciudad y ayer triunfó en la alfombra roja de la ceremonia de inauguración del festival.
La noche fue más especial que nunca para Barei ya que, justo antes de comenzar la alfombra roja le deparaba otra sorpresa: actuará en la segunda mitad de la final del día 14. La artista acabó el domingo poniendo en pie al Euroclub con una arrolladora interpretación de Say Yay!. Coreada por el público y al grito de 'Spain, Spain, Spain', Barei se subió al escenario, arropada por sus cinco coristas, para cantar el tema que nos representa en Eurovisión.

en La 2 de Televisión Española a partir de las 21’00 se emitió la primera semifinal del Festival en la que se pUDO ver un adelanto de la actuación CON OVACIÓN INCLUIDA y el miércoles participará en el Eurovillage a partir de las 18:00h cantando 3 canciones, encontrándose con los eurofans y periodistas españoles, mientras sigue con los ensayos para la gran final del sábado 14. (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO