EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de mayo de 2016

ABRAHAM MATEO ES EL 'MEJOR ARTISTA ESPAÑOL' EN LOS RADIO DISNEY MUSIC AWARDS 2016

El joven gana el premio a ‘Mejor Artista Español’ en los premios Radio Disney Music Awards 2016, en la categoría que también estaban nominados artistas como Manuel Carrasco, Sweet California y Auryn. El cantante suma un galardón más al palmarés musical junto a otras estatuillas como las de los Premios Vevo por ‘All the girls’ como ‘Mejor Videoclip del año’ en 2014 o el Kids Choice Awards como ‘Mejor Artista Español’.
El intérprete de ‘#Are You Ready?’ se une a la gran lista de artistas que se han hecho con un RDMA 2016, como Ed Sheeran, Taylor Swift o One Direction. Haz clic aquí para ver la reacción de Abraham Mateo al recibir el ARDY.

Además de la presencia del artista en los premios, también lo tenemos en los escenarios de España con la gira#AreYouReadyTour. Tras hacer el arranque en Valladolid y pasar por el Primavera POP, el próximo 3 de junio estará en Palma de Mallorca para vibrar junto a los mallorquines con los nuevos temas de ‘#AreYouReady’. Más en información de los próximos conciertos en http://www.abrahammateoofficial.com/conciertos/ (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO