EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 11 de mayo de 2016

ABRAHAM MATEO ARRANCA GIRA EN VALLADOLID Y ESTARÁ EN EL PRIMAVERA POP

La gira de Abraham Mateo "#AreYouReadyTour" calienta motores y arranca este mismo viernes 13 de mayo enValladolid. En este concierto, el joven presentará su último disco "#AreYouReady" y las canciones más exitosas de sus anteriores trabajos como “Señorita”, “All The Girls (La La La)” o “Lánzalo”.
Tras deleitar al público mexicano semanas atrás y anunciar nueva fecha en el Auditorio Nacional de México D.F , sus seguidores españoles podrán disfrutar en directo de Abraham Mateo con un nuevo show. Los próximos meses de junio y julio visitará Palma de Mallorca (3 de junio), Sevilla (24 de junio) y Granada (30 de junio), entre otras fechas.

Además, es uno de los protagonistas del Primavera POP 2016 que se celebrará el 14 de mayo en Madrid (Plaza Mayor). Actualmente, Abraham se mantiene en la Lista 40 con el single “Are You Redy?”, acumulando un total de cuatro semanas en ella. Consulta toda la información sobre la venta de entradas y los próximos concierto en http://abrahammateoofficial.com/. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO