miércoles, 11 de mayo de 2016

WHY NOT HERE FEST: ÚLTIMA SEMANA CON EL 20% DE DESCUENTO

El 15 de mayo termina la oferta para comprar abonos con el 20% de descuento. 3 días de festival por 56 euros. Y el 16 de mayo revelaremos quién será el cabeza de cartel del sábado.
WHY NOT HERE FEST nace con la idea de hacer conciencia acerca de la importancia de la responsabilidad personal en los nuevos retos de este siglo. Retos que tienen que ver con el cambio climático, la sostenibilidad y el cuidado de la tierra y las personas. La finalidad es reunir bandas consagradas de España y América del Sur, en un intercambio cultural sin precedentes a este nivel. Ésto bajo el convencimiento de que la música es capaz de provocar cambios en la sociedad. Estamos convencidos de que esto viene sucediendo en Uruguay desde hace algunos años y por eso nos preguntamos, por qué no aquí?
Son muchos los cambios, las ideas, que queremos alentar y difundir en este encuentro de gente, ideas, sueños y sobretodo música: alimentos saludables con sistemas de producción respetuosos con el medio ambiente y con las personas, empresas sociales, finanza ética, en fin, un mundo más justo para nosotros y las generaciones que vienen. Sabemos también que ya no podemos esperar que estos cambios vengan de arriba. Tienen que venir de abajo, de la gente, de la responsabilidad personal de convertir éste en un mundo justo. Como dijo Ghandi “sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

Necesitamos tomar conciencia de muchas cosas, entre ellas, el poder que tenemos para realizar esos cambios. El WNHFest2016 va tomando forma y de a poco se empieza a divisar el cartel. Manteneros conectados y en breve tendremos más noticias. (FUENTE: LABALLO comunicación - Ana Laballo)