EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 10 de mayo de 2016

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ABRAHAM MATEO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO

Tras agotar todas las localidades el pasado mes de marzo en el Teatro Metropolitano de México DF, ya están a la venta las entradas para el nuevo concierto que ofrecerá Abraham Mateo en la capital mexicana. Será el 21 de octubre en el Auditorio Nacional y las entradas se pueden adquirir en TicketMaster.
El mismo día que se pusieron los boletos a la venta, el artista, que se encuentra de promoción en México, estuvo firmando las entradas a los cientos de seguidores mexicanos que se reunieron en las taquillas del recinto para ver a su ídolo.
No será la primera vez que el joven actúe en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, ya que apareció por sorpresa en el concierto de Río Roma el 29 de abril en el Auditorio Nacional, ante las 10 mil personas eufóricas que no se esperaban su aparición. Ambos interpretaron el tema “Barco de papel”.

Después de su visita por México, Abraham Mateo dará comienzo a la gira #AreYouReadyTour por España en la Plaza Mayor de Valladolid y continuará el 14 en el Primavera POP de Madrid. Más información de sus próximos conciertos en la página oficial http://www.abrahammateoofficial.com/. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO