EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 7 de mayo de 2016

EL SHOW DE MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS REPROGRAMA LAS FECHAS DE SU GIRA POR COLOMBIA

El próximo sábado 7 de mayo de 2016 comenzaría la gira nacional del show “My Little Pony & Equestria Girls”, informo el promotor del evento Rockband a Hasbro, Discovery Kids, Pepe Ganga & Tycoon Gou, que, por temas logísticos, ajenos a la responsabilidad de las empresas mencionadas, debe reprogramar las fechas de los shows previamente anunciados por los canales de las dichas marcas.
De igual forma, la empresa responsable de la producción Rockband anunció que los shows para Villavicencio e Ibagué quedarían cancelados de la gira por Colombia.
La empresa logística Rockband quiere hacer saber que lamentan cualquier inconveniente que esto pueda suponer pero que están haciendo los ajustes necesarios para cumplir con los Shows estipulados de la mejor manera posible.
Los espectadores que ya tengan sus entradas para el espectáculo del 7 y 8 de Mayo en Bogotá y, 21 y 22 en Medellín, podrán conservarlas  y hacerlas efectivas para las nuevas fechas de la siguiente manera:
Bogotá:
Medellín:
Los espectadores que no deseen asistir a la nueva fecha, podrán llamar a la tiquetera en donde adquirieron sus entradas para conocer el procedimiento para la devolución de su dinero.
Tu Ticket: (1) 307 82 27 - Móviles: #837 - Resto del país: 01 8000 97 82 27
Tu Boleta: (1) 593 63 00 - Móviles y resto del país #593

(fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO