jueves, 12 de mayo de 2016

MUERE EL ACTOR ERICK NORIEGA, EL MAYORDOMO EN LA NOVELA “MI GORDA BELLA”

LUCTUOSAS NOTICIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN EL 11 DE MAYO DE 2011 CUANDO Muere A LOS 63 AÑOS DE EDAD, EN EL Hospital de Lídice DE CARACAS, EL actor VENEZOLANO, Evaristo Antonio Noriega Meneses, MÁS CONOCIDO COMO Erick Noriega, RECONOCIDO ACTOR VENEZOLANO DE EXTENSA TRAYECTORIA, CUYO PAPEL COMO MAYORDOMO EN LA NOVELA “MI GORDA BELLA” ERA DE GRATA RECORDACIÓN EN EL PÚBLICO DE AMÉRICA LATINA.
ERICK, QUIEN HABÍA NACIDO EN El Tigre, estado Anzoátegui, VENEZUELA,  HABÍA CAUSADO REVUELO EN 2015, CUANDO reveló en una entrevista al programa “Detrás de las cámaras” por Televen, que estuvo INMERSO en el mundo del alcohol, UN VICIO DEL QUE SOLO PUDO SALIR GRACIAS AL RESPALDO DE SUS SERES QUERIDOS.
SIN DUDA, SU INSPIRACIÓN PARA SEGUIR UNA CARRERA ACTORAL FUE EL AMOR QUE DE NIÑO TENÍA A LAS PELÍCULAS MEXICANAS, EN ESPECIAL SI ERAN PROTAGONIZADAS POR ESTRELLAS COMO TINTÁN O PEDRO INFANTE, LAS CUALES NO SE PERDÍA ASÍ TUVIERA QUE ENTRAR COMO COLADO, SIN SOSPECHAR QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS, SU TURNO HABRÍA DE LLEGAR EN LA ACTUACIÓN, GRACIAS A RADIO CARACAS TELEVISIÓN QUE LE DIO SU PRIMERA OPORTUNIDAD, LUEGO DE CULMINAR SUS ESTUDIOS EN LA ESCUELA JUANA SUJO.

ENTRE LAS PRODUCCIONES DE AMPLIO RECONOCIMIENTO EN QUE PARTICIPÓ FIGURAN: Abandonada, Doña Bárbara, Sacrificio de mujer, Por amor, Raquel, Estefanía, La hija de Juana Crespo, Sangre Azul, Amada mía, Luz Marina, el ciclo de cuentos de Rómulo Gallegos, Emperatriz, María María, Mariamor, Piel, y Cruz de Nadie. RECORDANDO A ERICK NORIEGA.