martes, 31 de mayo de 2016

J BALVIN ROMPE RECORDS DE "STREAMING" Y "VIEWS" Y CONFIRMA PRESENTACIÓN EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA AMERICA CENTENARIO

Su nuevo sencillo "Bobo" continúa rompiendo records de "streaming" y "views," al mismo tiempo  una presentación en TV "Primetime" la próxima semana será solo el preámbulo al lanzamiento del álbum de música latina más esperado del verano.
Vevo confirmó que "Bobo" rompió el record como El Video En Español con más "Views" en la primera semana, alcanzando 23.8 Millones- sobrepasando el record anterior por más de 10 millones (13.6).  Hoy, el video "Bobo" cuenta con casi 42 millones de "views"
Asimismo,Spotify certificó que "Bobo" rompió el record de "streams" de 48 horas de una canción Latina,  y ahora, a un poco más de una semana del lanzamiento ha sobrepasado 5 millones de "Streams"
"Bobo" ha alcanzado la posición #1 de las listas de Streaming y ventas en iTunes en  15 países, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, y Asia.
J Balvin ha confirmado su presentación musical en la ceremonia de apertura de la Copa AMÉRICA Centenario 2016. La superestrella  del genero Urbano, compartirá el escenario con Magic y Jason Derulo, quienes también están confirmados para el show previo al partido entre Colombia y Estados Unidos que será televisado (Fox & Univision) este próximo 3 de junio.

"J Balvin es parte de una nueva generación... Su reggaetón es más refinado, relajado y más alineado con lo que actualmente se escucha en el hip-hop y pop ... En cierto modo, a Balvin se le puede ver como la revelación del reggaetón al estilo Drake o Kanye West.  Un reggaetonero que se viste bien, escribe sobre las relaciones, y no tiene miedo de ser un poco vulnerable" - FADER (cover profile)