EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 27 de septiembre de 2018

DAVID OTERO LLENA EL TEATRO CIRCO PRICE DE MAGIA Y BAILE


David Otero conquistó el Teatro Circo Price de Madrid con la gira ‘1980’. Baile y diversión fueron dos de los ingredientes que no faltaron en el concierto del pasado sábado en la capital. El artista inició su nueva gira presentando su último trabajo ‘1980’, donde no faltaron temas como ‘Jardín de Flores’, ‘Gira’ o su reciente single ‘Baile’. Además de éxitos anteriores de su etapa como El Pescao o con El Canto del Loco como ‘Buscando El Sol’, ‘Volverá’ o ‘Peter Pan’.
Aún sí, Otero no estuvo solo durante la noche. Junto a su magnifica banda y Cristina Rubio encargada de los coros y el teclado, a la cual escuchábamos por primera vez cantando algunas partes a dúo en ‘Castillo de arena’ y que posteriormente las partes de Rozalén en Baile, subieron al escenario el productor del disco Tato de La Torre y desde las mismas butacas, sorprendió a los asistentes el concursante de OT, Cepeda, que cantó ‘Tal Como Eres’ junto a David.
La gira ‘1980’ acaba de empezar y visitará en los próximos días Barcelona (28/09), Málaga (04/10), Valencia (05/10), Toledo (13/10) o Zaragoza (09/11). Entradas  a la venta en www.davidotero.com.es (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO