EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 30 de septiembre de 2018

ALVARO SOLER, BRISA FENOY Y DAVID OTERO NOMINADOS A LOS40 MUSIC AWARDS 2018

Alvaro Soler, Brisa Fenoy y David Otero figuran entre los nominados a Los 4o Music Awards 2018. Los premios más destacados del panorama nacional se celebrarán el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y reunirán a los rostros más reconocidos de la música a nivel internacional.

El arTista Alvaro Soler recibe dos nominaciones, por un lado a ‘Artista o Grupo del Año‘ y con su último hit ‘La Cintura‘ opta a ‘Mejor Videoclip‘. Estos reconocimientos se suman a los éxitos que sigue cosechando el primer single de ‘Mar de Colores‘ que acumula doble disco de Platino en España e Italia, disco de Oro en Alemania, Austria y …
Brisa Fenoy ha sido nominada en la categoría de ‘Artista Revelación’. La cantante ha cosechado grandes éxitos en los últimos meses con canciones como ‘Ella’, ‘Jericó’, ‘Tres Minutos’ o ‘Free’ (su último trabajo).
Y como ‘Álbum del Año‘, David Otero recibe una nominación por su último trabajo ‘1980‘. El álbum lleva por título el año de nacimiento del artista madrileño, y contiene canciones como ‘Jardín de Flores’, ‘Gira’ o ‘Baile’, el último single del artista junto a la colaboración de Rozalén. (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO