EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 25 de septiembre de 2018

ALGO PASA CON EL INDIO HARIN - EL CONDOR PASA - GIRA DE MEDIOS


Llega el Indio Harin para permitirnos un viaje al interior a través de su canción "El condor Pasa", A partir de esta obra majestuosa Harin decidió componer una letra que permitiera a las nuevas GENERACIONES conocer mas del folklor andino, las raíces ancestrales que nos conectan con la naturaleza y con lo mas brillante del universo, adicionándole un mensaje de equidad, de la necesidad de  SER, de la importancia de vivir en libertad y sentir el amor.
"Nos inspiramos en la música de esta canción peruana, lo que se siente al escucharla y compuse una letra que invita a realizar un viaje al interior de cada uno, que busca despertar el SER INCREÍBLE que nos ha sido regalado pero que se durmió por el dolor. por la injusticia, por el desamor y la falta de equilibrio que vivimos en este mundo”: comenta Harin
Más que una canción, El condor Pasa, se ha convertido desde su lanzamiento en un pilar para comenzar a construir un camino hacia la sanación. Muy sorpresivamente Harin ha visto como a través de su trabajo y del lanzamiento de esta producción son muchas las puertas que se han abierto para realizar talleres - conferencia que son un verdadero TOUR DE LA FELICIDAD, durante dos horas y media, los asistentes se transportan hacia su propio interior mediante la voz GUÍA de un hombre que decidió vivir mas desde su intuición aferrándose al conocimiento de su clan. Y en medio de la música y enseñanzas naturales, y lecciones ancestrales mas que una capacitación, el taller es un show de vida, en el que Harin LOGRA sacar lo mejor de cada uno y colocarlo frente a sus propios ojos para la sanación del verdadero SER.
El video del Condor Pasa, fue grabado en Ecuador, en escenarios majestuosos como el volcán del Chimborazo, El tambo y Cotopaxi. La historia se enmarca en el sentir de un hombre que reencuentra su verdadera razón de ser a través del sufrimiento de una tragedia familiar, pero a pesar de la dureza del momento el Condor Pasa, devolviendo el amor, la libertad y especialmente la equidad. Los paisajes, el vestuario y la FOTOGRAFÍA son solo herramientas que buscan atraer al publico para emprender un viaje a su propia conciencia. (fuente: Andrea Vasquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO