EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 27 de septiembre de 2018

RAPHAEL SE HACE “INFINITO” EN MADRID


Raphael regresó a la capital el pasado sábado ante un WiZink Center abarrotado que agotó por segunda vez en esta gira todas las entradas en Madrid. El artista interpretó temas incluidos en su aclamado disco ‘Infinitos Bailes’ y “joyas de la corona” como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi Gran Noche’ o ‘Como Yo Te Amo’. El público ovacionó al astro de la canción desde el primer minuto y, un a vez más, la crítica especializada elogia al artistas con titulares como “Raphael se hace “infinito” en Madrid” de EFE, “Raphael conquista Madrid” de ABC, “Raphael el mejor concierto de rock” de La Razón o “La música y energía de Raphael triunfan en Madrid ante 12.000 espectadores” de La Sexta.
“Nuestro hombre llegado de las estrellas, un Bowie de Jaén, sabe reinventarse, del analógico mundo de los sentimientos táctiles al de la ingeligencia artificial, sin que sus fans se percaten de que se obra un milagro laico. Los dioses mutaron en rockeros, y dejaron al pop para los héroes. Raphael es un oráculo que nos descubre que el camino de los mitos está escrito en el hígado. […] Una lágrima de Mina bastó para salvarnos. No hay quien resucite a los muertos como él. Fue una sesión de espiritismo. Digan lo que digan, el artista pretende reinventarse, mucho más que los patéticos regresos de grupos que tuvieron su momento y que hoy son cenizas sobre cenizas. Raphael es hoy una guitarra en vez de una trompeta. Una balada triste como prólogo de la alegría de saber que el hombre de negro anuncia una noticia feliz: hay sentimientos que nos perdurarán. Muchos aplausos. La mayoría no sabían bien que yo siendo aquel en realidad era no sé qué seré mañana” de Pedro Narváez, La Razón.
“En su extensa carrera ha incidido tantas veces en los títulos de sus trabajos en las cualidades de su vigencia y longevidad artística que hoy, en otra noche de éxito, perdida ya la cuenta, Raphael se ha vuelto “infinito” en su ciudad fetiche. […]Prácticamente agotado el tiempo de sus presentaciones en vivo (en noviembre publicará nuevo álbum junto al compositor Lucas Vidal), Raphael ha pasado por última vez por casa con esta carta bajo el brazo, de nuevo con todo el aforo agotado y 12.000 espectadores ávidos de música. Lo ha hecho con el público en pie, ya lo estaba antes de empezar siquiera su actuación, parapetado por una banda de formato rock con siete músicos que para sí quisieran muchos artistas de ese género y, como a lo largo de los dos años de esta gira, luciendo chaqueta larga de cuero, para no desentonar” de Javier Herrero, de EFE.
El artista aprovechó esta nueva visita a la ciudad para anunciar que el próximo 17 de diciembre presentará su próximo trabajo ‘Resinphónico‘ en el Teatro Real de Madrid (las entradas saldrán a la venta en octubre) pero antes continuará recorriendo España con la gira ‘Loco Por Cantar‘: Barcelona (28/09),  Zaragoza (29/09) y en octubre visitará Córdoba (05/10), Granada (06/10), Las Palmas de Gran Canaria (12/10) y Sevilla (20 y 21/10). Toda la información en www.raphaelnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO