martes, 27 de septiembre de 2016

HACE 6 AÑOS, MUERE ROMINA YAN, ACTRIZ ARGENTINA, ESTELAR EN LA NOVELA “CHIQUITITAS”, EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010

DURO GOLPE RECIBEN LAS ARTES ARGENTINAS ESTE 28 DE SEPTIEMBRE PERO DE 2010, CON EL REPENTINO FALLECIMIENTO DE UNA DE LAS ACTRICES MÁS EXITOSAS DE LA TELEVISIÓN LATINOAMERICANA, COMO LO FUE ROMINA YAN, QUIEN VENÍA PARTICIPANDO DE SERIES QUE CALARON MUY BIEN EN EL PÚBLICO HISPANO, EN ESPECIAL INFANTIL Y JUVENIL, COMO ES EL CASO DE CHIQUITITAS. 
el deceso de la importante artista se produce en el Hospital Central de la localidad bonaerense de San Isidro A DONDE FUE TRASLADADA LUEGO DE SUFRIR UN DESMAYO Y ES EN ESE LUGAR EN EL QUE SUFRE UN ATAQUE CARDIACO, CUANDO TAN SOLO CONTABA LOS 36 AÑOS, NOTICIA QUE OCASIONÓ EL TOTAL ASOMBRO DE SUS COMPAÑEROS EN ARTE Y SUS SEGUIDORES QUE AUN NO SE RECUPERAN DEL FUERTE IMPACTO, ENCABEZADOS POR LAS ESTRELLA DIEGO TORRES, QUIEN SE MANIFESTÓ APESADUMBRADO. 
ES DE ANOTAR QUE LA HERMOSA ESTRELLA ROMINA YAN, ERA MADRE DE TRES NIÑOS Y ESPOSA DE DARIO GIORDANO, ADEMÁS SUS PADRES SON LOS PRESTIGIOSOS PRODUCTORES ARTÍSTICOS, CRIS MORENA Y GUSTAVO YANKELEVIC. 
LOS INICIOS DE ROMINA EN LA PANTALLA CHICA FUERON COMO BAILARINA, EN UN PROGRAMA DE JUEGOS JUVENILES, JUGATE CONMIGO Y SU ULTIMA APARICIÓN EN TELEVISIÓN DE ROMINA FUE EN 2007 EN LA COMEDIA “BELLA Y BESTIA”, MIENTRAS QUE EL PROYECTO QUE LA COLMABA DE ILUSIONES EN SUS ÚLTIMOS DÍAS, COMO ERA EL DE REALIZAR UN CICLO EN TV, DEDICADO AL PUBLICO INFANTIL, QUEDÓ HUÉRFANO. RECORDANDO A ROMINA YAN.