EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 12 de septiembre de 2018

FREDI LEIS DA EL SALTO A LA RIVIERA Y AGOTA EN MADRID POR SEGUNDA VEZ ESTE AÑO

Fredi Leis arranca el mes de septiembre por todo lo alto y agota las entradas de sus conciertos en Madrid (13 de septiembre), Vigo (15 de septiembre) y A Coruña (28 septiembre).
Por segunda vez consecutiva este año, el artista cuelga en la capital madrileña el cartel de 'no hay entradas' con varios días de antelación. Tras su paso por la Joy Eslava el pasado mes de mayo, este jueves se presentará en la Sala La Riviera para ofrecer un nuevo concierto donde el público volverá a vibrar con su emocionante directo.
En una noche que promete magia, Fredi Leis desgranará las canciones de su álbum 'Neón' que tan buena acogida ha tenido entre el gran público, y los éxitos de su anterior trabajo 'Días Grandes'.
'Estrellas Fugaces', 'Fugitiva', 'Mariposa' o 'Sálvate', serán algunos de los temas que el artista interpretará en directo acompañado de toda su banda al completo y que harán de la velada una cita inolvidable. Su último single 'Quiero Darte' en colaboración con Cami; la revelación chilena del momento, acumula en apenas dos meses más de un millón de visitas.
Actualmente de gira, Fredi Leis ha visitado ciudades como Valencia, Málaga, Granada, Murcia o Santiago, todas ellas con las localidades agotadas. Recientemente anunciaba nuevas fechas cuyas entradas están disponibles en www.fredileis.es
GIRA NEÓN
13 de septiembre – Madrid ENTRADAS AGOTADAS
15 septiembre – Vigo ENTRADAS AGOTADAS
28 septiembre – A Coruña ENTRADAS AGOTADAS
5 octubre - Las Palmas de Gran Canaria
6 octubre - Santa Cruz de Tenerife
18 octubre – Gijón
19 octubre – Bilbao
20 octubre – Pamplona
9 noviembre – Valencia
15 noviembre – Málaga
16 noviembre – Sevilla
24 noviembre – Elche
14 diciembre – Zaragoza
15 diciembre – Segovia
21 diciembre – Santiago de Compostela
¡Entradas a la venta www.fredileis.es! (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO