EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 27 de septiembre de 2018

THE SOULBREAKER COMPANY PUBLICA SU NUEVO SINGLE "PERSIPHONE"


THE SOULBRAKER COMPANY publicarán su esperadísimo sexto álbum "Sewed With Light" el 30 de noviembre y esta vez lo harán de la mano de Underground Legends Records.
El próximo 5 de octubre se dará a conocer su primer single, "Persephone".
En breve se lanzará el preorder para que todo el que lo desee pueda conocer y disfrutarlo al completo de forma anticipada.
Sewed With Light contiene once cortes y ha sido grabado en los Louder Studio de Grass Valley, California. La maravillosa portada ha sido diseñada por el artista LAPRISAMATA
En este trabajo, THE SOULBREAKER COMPANY siguen conservando ese aroma de los años 70 de bandas como Led Zeppelin o Grand Funk Railroad que fueron su base de inspiración inicial al que han ido añadiendo notas de psicodelia pero siempre dejando espacio para trallazos del mejor heavy rock.
Cinco álbumes han pasado desde que THE SOULBREAKER COMPANY grabaran en 2004 una primera “demo” homónima que les llevaría a ganar, en el XVII concurso Villa de Bilbao, el premio a la mejor banda de Euskal Herria y el tercer puesto en la categoría pop-rock.
En noviembre de 2018 THE SOULBREAKER COMPANY dará a conocer su esperado sexto álbum al que han denominado Sewed With Light y que será editado por Underground Legends Records.
Miembros   
Illán Arribas: Bajo eléctrico
Javier Arteaga: Hammond, Órgano, Piano, Sintetizador
Daniel Trignanes: Guitarra eléctrica, Guitarra acústica
Andoni Ortiz: Batería, Percusión
Asier Fernandez: Guitarra eléctrica, Guitarra acústica, Voz
Jony Moreno: Voz, Guitarra acústica, Coros (fuente: Underground Legends Records)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO