miércoles, 28 de septiembre de 2016

HACE 28 AÑOS, NACE ESMÉE DENTERS, CANTANTE HOLANDESA, ESTRELLA POP DE LA INTERNET, EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1988

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 28 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1988 CUANDO NACE EN ARNHEM, GELDERLAND, HOLANDA, LA CANTANTE ESMEE  DENTERS, QUIEN A LA EDAD DE 18 AÑOS HA SIDO LA PRIMERA EN FIRMAR UN CONTRATO CON LA DISCOGRAFÍA TENNMAN RÉCORDS, LUEGO EMPEZÓ SU CARRERA ESTUDIANDO POR SU CUENTA EN INTERNET. 
ESMEE ESTUVO ESTUDIANDO PARA SER TRABAJADORA SOCIAL EN PAÍSES BAJOS. EN EL 2006 DIO A CONOCER SUS VÍDEOS EN YOUTUBE, TAMBIÉN CANTABA TEMAS CON DIFERENTES VERSIONES DE OTROS ARTISTAS DE POP Y PROPIAS, LOGRANDO CONVERTIRSE EN TODA UNA CELEBRIDAD DE YOUTUBE, ES ASÍ COMO EN EL 2007, LUEGO DE LLAMAR LA ATENCIÓN CON SUS VIDEOS, FUE LA TERCERA PERSONA MÁS VISTA EN LA RED, SIENDO CLAVE SU PAGINA EN MYSPACE, LUEGO VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS PARA GRABAR Y A SUECIA PARA COMPONER Y GRABAR TEMAS MUSICALES. 
ESMEE DECLARÓ EN UN SHOW DE TV QUE HABÍA FIRMADO UN CONTRATO DE GRABACIÓN CON UN SELLO DISCOGRÁFICO, PERO OMITIÓ EL NOMBRE, ANOTANDO QUE LUEGO CANTÓ JUNTO JUSTIN TIMBERLAKE EL TEMA WHAT GOES AROUND…COMES AROUND, DONDE JUSTIN TOCABA EL PIANO, DESPUÉS PARTICIPÓ EN EL PRE-SHOW DE JUSTIN TIMBERLAKE EN AMSTERDAM, DONDE CANTÓ MEDIA HORA ANTES DE QUE ÉL CANTARA, TAMBIÉN PRESENTÓ UN VIDEO EN YOUTUBE, DONDE CANTABA CON NATASHA BEDINGFIEL CON EL TEMA UNWRITTEN. 
ESMEE ESTUVO EN EL VIDEO "ESMEE DENTERS IS 18, SEXY, TALENTED &... AN ALPHA KITTY", TAMBIÉN PARTICIPÓ EN EL OPRAH WINFREY SHOW Y DEBUTO CON SU PRODUCCIÓN MUSICAL CRAZY PLACE, CON LA QUE EMPRENDE UNA CAMPAÑA PARA RECOGER FONDOS PARA LA CARIDAD. RECORDANDO A ESMEE  DENTERS.