EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 29 de septiembre de 2018

ANA TORROJA EMPRENDE DOS NUEVOS RETOS PROFESIONALES


Ana Torroja emprende dos nuevos proyectos profesionales. La artista inicia su labor como jurado en OT 2018 (Operación Triunfo) junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive y colabora junto a la firma de joyas Suarez sirviendo de inspiración en su nueva colección ‘Entre el cielo y el suelo‘.
La artista debutó el pasado miércoles como jurado de OT 2018, en una primera gala que fue líder de audiencia con más de 2 millones de espectadores y un 20,5% de share. Ana Torroja se muestra entusiasmada y feliz de afrontar este nuevo reto. “Me encantan los retos y aventuras, me hace mucha ilusión y me siento emocionada y nerviosa”, expresó Ana en la rueda de prensa.
Por otro lado, la firma de joyas Suarez lanza la colección ‘Entre el cielo y el suelo‘ en honor al mítico disco de Mecano inspirándose en Ana Torroja para crear este nueva línea. La artista cuenta para El País que decidió colaborar con dicha firma porque es “tan perfeccionista” como ella, y porque el resultado han sido piezas “delicadas pero potentes. Se parecen un poco a mi personalidad, fuerte pero frágil”. La colección ya está disponible en tienda y online. (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO