EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 4 de junio de 2022

HACE TRES AÑOS, JONA CAMACHO LANZA SU ESPERADO EP ‘PLÁSTICO’ Y NUEVO SENCILLO “CARAMELO” COMO UN ANTICIPO A SU DEBUT EN VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS


Producido Por El Mismo Camacho, El EP Incluye Cinco Temas Originales También Escritos Por El Multi-Talentoso Artista Colombiano. Su Nuevo Sencillo “Caramelo” Mezcla Su Estilo Romántico Con Refrescantes Sonidos Electrónicos
El compositor, cantante, productor y multi-instrumentalista Colombiano, Jona Camacho, continúa abriéndose paso como una de las voces más innovadoras y únicas de la música latina actualmente. El día de hoy, el talentoso artista lanza su nuevo EP titulado ‘Plástico’, así como un nuevo sencillo llamado "Caramelo", en todas las plataformas digitales.
El esperado EP de Camacho consta de cinco temas originales, los cuales todos fueron escritos y producidos por el mismo artista, demostrando sus increíbles habilidades, así como una multifacética fuerza musical. El EP fue grabado en su totalidad en el estudio de Camacho en Bogotá, Colombia.
‘Plástico’ se lanza de manera independiente a través de OneRPM con el apoyo de peermusic, la editora de Jona, lo que le permite a Camacho tener total control creativo sobre sus composiciones y el lanzamiento de su trabajo. No solo es un magnifico creador, sino también un hombre de negocios inteligente que sabe cómo navegar la industria para llevar su música a su público.
Para promover y celebrar el lanzamiento de ‘Plástico’, Jona Camacho ha confirmado algunas presentaciones en vivo en los Estados Unidos y Latinoamérica este verano. Camacho comenzará la serie de presentaciones en su natal Colombia el 1 de junio en el Teatro Mayor, evento que será presentado por el sitio de entretenimiento Shock.
Camacho también realizará su debut en vivo en los Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles como parte de la serie de conciertos mensual enfocada a artistas Latinos llamada Chido/Chevere/Cool el 22 de junio en el Hi Hat de Highland Park. Esta popular serie de conciertos es presentada por el DJ de la estación KCRW, José Galván. Camacho compartirá escenario esa noche con El Mariachi Manchester, BLACKPAW y DJ Frank Leopold.
Además de su presentación en Los Ángeles, Jona Camacho también confirmó un concierto en Nueva York como parte del BMI Showcase el 9 de Julio en el Drom. Durante las semanas entre sus actuaciones programadas en Los Ángeles y Nueva York, el artista también visitará la Ciudad de México para trabajar en algunas colaboraciones y compartir su música con sus seguidores mexicanos.
El sencillo anterior del talentoso músico, “Está Bn”, continúa causando revuelo en todo el mundo. El video musical ha llegado ya a más de 1.3 millones de visitas en YouTube y actualmente está incluido en más de una docena de listas musicales en las principales plataformas digitales, lo que significa que su alcance ha aumentado exponencialmente desde su lanzamiento inicial. El público en todo mundo se está enamorando de la manera única de hacer música de Jona Camacho.
Estas son las listas de las que “Está Bn” forma parte actualmente: en Apple Music - Mucho LUV, Después del After, SUAVE, Lo Mejor de la Semana, Dulce Pop;  en Spotify - Fresh Finds Latino, Canción Del Día, Sin Estrés, Novedades Viernes Colombia, Novedades Viernes México, New Music Latin Friday USA, Latin X Indie, Flow Selecto, R&B en Español; Deezer- Music Nueva, Selección Editorial, y Nuevos Sonidos Colombianos.
No hay duda de que Jona Camacho se está apoderando de la industria musical con su voz cautivadora, sus letras honestas y sus inolvidables sonidos. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO