EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 24 de junio de 2022

ROYAL FLASH LANZA HOY "ME PONES" ULTIMO SINGLE ANTES DE LA SALIDA DE SU ÁLBUM EN SEPTIEMBRE

 

 

 

 

Hoy lanzamos "Me Pones" de Royal Flash 

Inmersos en la canícula, Royal Flash ofrece esta canción de Fuzz Tropical, fiel al estilo de sus
últimos cortes, el autodenominado “Garaje Latino” el nuevo single de Royal Flash "Me Pones" (Entrebotones, 2022) producida por Edu Molina, grabada en Garlic Records con  mastering de Pedro Viñuela, es una canción  que pasa del Riff mas crudo exigible, a un ritmo que rompe suelos, haciendo del caribe tu lugar de vacaciones preferido. Con un estribillo, claro y potente somete a los oyentes a un movimiento de cadera involuntario del que les será difícil desprenderse.
Potentes voces, sinuosos coros y un mensaje definido que no ha dejado indiferente ni si quiera
a los que lo han escrito.

"Me pones" es el último single adelanto del nuevo disco de Royal Flash "La Pasión" que saldrá el próximo 19 de septiembre en formato digital y físico. El 
álbum La Pasión se presentará en directo en el Teatro Sala Cervantes de Alcalá de Henares el 23 de septiembre y en varias salas de la península. 

El lanzamiento de "Me pones" viene acompañado por una fantasía de video donde la bandera es la diversión y el “¿y por qué no?”. Siguiendo en la línea de sus últimos videoclips autoproducidos, Royal Flash combina estética, presencia y un toque tan desenfadado como natural que se está convirtiendo en un estandarte en los videos de la banda. Un viaje a través de las referencias, las autoreferencias y los efectos visuales, Royal Flash se muestra con su lado más juguetón hasta la fecha, que ya es decir.
Dirigido y producido por Edu Morales y Patricia Donohoe, grabado por Edu Morales y Manuel
Hernández.

 

 

Producido por Edu Molina

Grabado y Mezclado por Edu Molina en Garlic Records 

Masterizado por Pedro Viñuela 

Artwork por Edu Morales

 

Escucha "Me Pones" aquí

 

Video  "Me Pones" - ROYAL FLASH 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO