EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 19 de junio de 2022

HACE UN AÑO, FRUTA PROHIBIDA BENÚ & DRAGON ROJO

 

FRUTA PROHIBIDA 
BENÚ & DRAGON ROJO

Miami Junio 2021 -  TORO MUSIC presenta el nuevo sencillo del artista urbano BENÚ al lado de Dragón Rojo, FRUTA PROHIBIDA. Canción muy conocida y éxito de principios de los años 2000 y que ha sido escogida por estos dos increíbles artistas que se juntaron en Miami y decidieron volver hacerla a su estilo y con sonidos del 2021, dejando la letra del coro pero le dieron su toque musical y letra más actual. Nuevamente el productor Robert Taylor (el arquitecto musical) vuelve a producirla y darle un nuevo sonido a la canción. 
El video, fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Alberto González. Quien junto al equipo creativo de Toro Music, se plasmó la idea que se quería un video muy californiano, divertido y Hollywodense, que cuenta la historia de un director (Dragón) y un actor (Benú) quienes intentan grabar una película mientras le coquetean a la protagonista, quien será la fruta prohibida y que al final no se queda con ninguno de los dos. Ni pa´ti ni pa´ mi!  
Fruta prohibida es ese amor amor imposible que todos hemos tenido alguna vez en nuestras vidas, un amor que aunque queramos con todas nuestras fuerzas, nunca será posible tenerlo y que hace que sigamos insistiendo en esa persona inalcanzable.

Esta canción es para todas aquellas personas que no han logrado saciar la sed que les produce dicho amor platónico, pero que aun siguen con la esperanza viva de algún día poder probar de esa fruta prohibida.
 
El cover de este sencillo es inspirado de los carteles de las películas de Hollywood.
SOBRE BENÚ
BENÚ artista colombiano, cantautor y productor que se embarco en un viaje de descubrimiento artístico desde su adolescencia, explorando una gran variedad de géneros y sonidos que le sirvieron para crear un estilo musical propio y muy particular que está llamando la atención de la industria musical y del entretenimiento con sus experimentos musicales y que se está perfilando como uno de los nuevos artistas más interesantes dentro del nuevo género urbano.

Cúrame, su segundo sencillo estuvo 6 semanas entre los primeros puestos del top 5 del listado POP, ahora llega con Fruta Prohibida su tercer sencillo que estará sonando en varias emisoras del país, tour en discotecas y colegios y próximamente será lanzada una nueva canción escrita y producida por él mismo.
 
 
SOBRE DRAGÓN 
Armando Páez mejor conocido como Dragon Rojo, Se caracteriza por su excelente manera de hacer rimas improvisadas. Se crió en una isla muy popular en Cartagena llamada Tierra Bomba de allí su gusto Afro americanizado. Su voz rítmica se amolda a cualquier género pero su fuerte es el reggae y el hip hop.
SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES
Instagram
Youtube
© de derechos de autor, 2020 Aexandra Jiménez, Todos los derechos reservados.

Contacto
Contacto
Alexandra Jiménez  
Pr & Estrategy
+1 (781) 558-8847

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO