EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 6 de junio de 2022

HACE 5 AÑOS, RAPHAEL PRESENTA EL VÍDEO DE 'INFINITOS BAILES'

'Infinitos Bailes', el nuevo vídeo de Raphael, se explica desde la fusión de tres de las grandes artes: la música, las artes plásticas y la danza. Raphael une su talento junto al del artista plástico Belin y el bailarín Daniel Doña en esta sorprendente pieza audiovisual realizada por Materiac Agency.
Belin, es uno de los artistas plásticos españoles más internacionales dentro del panorama artístico actual. Hijo de Linares y paisano de Raphael, es un artista multidisciplinar famoso por sus murales alrededor del mundo (Los Angeles, Nueva York, Londres, Sao Paulo, París, Tel Aviv y largo etc…) y por ser el creador de una nueva corriente artística: el postneocubismo. Ésta no solo se ha convertido en su seña de identidad, sino que, ha convertido el arte andaluz en un referente universal.
Daniel Doña es un coreógrafo y bailarín granadino. Último premio El Ojo Crítico de Danza de RNE, es uno de los máximos exponentes de la danza actual, transitando entre el flamenco y la danza más contemporánea. Ha sido bailarín y maestro invitado del Ballet Nacional de España y como intérprete desarrolla su carrera en escenarios internacionales como: La Opera de París, el Teatro Clásico de Mérida, el Palau de la Música de Barcelona o la Ópera House de Sidney entre otros. Ganador de numerosos e importantes premios en el campo de las artes escénicas como el Premio MAX o el Premio HEBE de Honor.
Raphael se encuentra en la actualidad presentando con gran éxito ‘Infinitos Bailes’, su último disco. Lanzado en noviembre de 2016, este trabajo cuenta con canciones inéditas compuestas por Bunbury, Iván Ferreiro, Dani Martín, Mikel Izal, Rozalén, Pablo López, Vanesa Martín y Manuel Carrasco, entre otros. Además, ya es Disco de Oro en nuestro país. Junto a las nuevas canciones, Raphael hace un extenso repaso por sus grandes clásicos como ‘Mi gran noche’, ‘Como yo te amo’, ‘Estar enamorado’ o ‘Escándalo’, que reúnen millones de escuchas en Spotify.
Desde el inicio de la gira en Almería, todos los conciertos han sido ‘sold out’. Actualmente, la gira se extiende por más de 40 ciudades por todo el territorio español hasta finales de año. Próximamente se anunciarán nuevas fechas.
Con ‘Loco por Cantar’, Raphael visitará en los próximos días Córdoba (10 de junio, Teatro de la Axarquía) y Linares (Jaén) (16 de junio, Plaza de Toros). Gira completa y entradas en www.raphaelnet.com
GIRA 'LOCO POR CANTAR'
JUN 10 / Teatro de la Axerquia / Córdoba
JUN 16 / Plaza de Toros / Linares
JUN 17 / Plaza de Toros / Almendralejo
JUN 23 / Sala Mozart / Zaragoza
JUN 24 / Plaza de Toros / Teruel
JUN 26 / Auditorio Ruta de la Plata / Zamora
JUN 30 / Plaza de Toros / Algeciras
JUL 01 / Polideportivo Antonio Gil Hernánez / Punta Umbría (Huelva)
JUL 06 / WiZink Center (Palacio de los Deportes) / Madrid

¡Consulta todas las fechas de la gira! (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO