EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

martes, 28 de junio de 2022

HACE UN A脩O, 馃摙 healthyliving: el nuevo proyecto transnacional de Maud the Moth

 

h e a l t h y l i v i n g: 
doble single de presentaci贸n

Pic by Sandrina Schwarz

healthyliving es el proyecto de los colaboradores y amigos Scott McLean (Falloch) a la guitarra, bajo y producci贸n, Stefan P枚tzsch a la bater铆a y Amaya L贸pez-C (Maud the moth) como vocalista y letrista.

Tras a帽os escribiendo y grabando m煤sica juntos para diferentes grupos o como m煤sicos de sesi贸n, su conexi贸n art铆stica y personal se aglutina de forma natural para dar lugar a un peque帽o colectivo transnacional entre Escocia y Alemania.

healthyliving es el fruto de esta conexi贸n, lo que se refleja tanto en la simplicidad, crudeza e inmediatez de las composiciones como en la ejecuci贸n y producci贸n. Con un enfoque hacia lo directo y org谩nico, healthyliving bebe de la belleza y el horror de lo mundano para construir su universo visual y sonoro.

Su primera publicaci贸n online consiste en un doble single en el que dos temas; “until” y “below” funcionan en conjunci贸n representando dos diferentes puntos de vista sobre una misma historia.

UNTIL Video by Ana L贸pez G贸mez and A. L贸pez-C
BELOW. Video by  A. L贸pez-C

Su cantante Maud the moth tiene un rico y amplio trasfondo musical. Es cruda e intimista. Sus canciones escapan la tradici贸n estructural del pop y progresan como evocadores cuentos que beben est茅ticamente del jazz, la m煤sica cl谩sica contempor谩nea, el avant garde, el soul y, m谩s en esp铆ritu que en forma, del metal.

Su 煤ltimo trabajo denominado ORPHNE fue publicado en junio de 2020: 

Pic by Chris Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO