EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 17 de junio de 2022

Pasabordo se une a Leader Kids y realizan el primer campamento musical para niños en Medellín

 


se une a Leader Kids y realizan por primera vez un campamento para niños de los 10 a 14 años en Medellín.
Por primera vez, los integrantes de Pasabordo se unen a un campamento musical dirigido para niños que quieran desarrollar sus habilidades artísticas y musicales. Jhonatan y Gabo quienes acostumbran a realizar y asistir a campamentos con artistas profesionales no dudaron en aceptar la propuesta que Carolina Calle y Jhon Acevedo de Leader Kids para unirse al primer campamento dirigido por artistas.

Tal cual como se ven en series y producciones extranjeras, la idea es poder realizar el campamento en espacios campestres, divertidos y completamente seguros en donde los asistentes puedan tener todas las comodidades necesarias para tener una experiencia inolvidable para que exploren y aprendan en un ambiente divertido los diferentes roles que se pueden desarrollar en la música.

Para Jhonatan y Gabo participar en este campamento se convierte en todo un reto "Trabajar con niños es algo que nos emociona, están en una etapa de exploración en donde la música juega un papel muy importante ya que desarrolla e incentiva capacidad motora, de coordinación, concentración y demás habilidades que se desarrollan al tocar un instrumento, cantar, componer. Vamos a ver cómo nos va porque estamos seguros que nosotros también vamos a aprender de ellos" comentan los intérpretes.


Las actividades pretenden un aprendizaje efectivo basado en la acción, la metodología usada para los campamentos de verano es Learning by doing “aprender haciendo”, bajo un proceso de aprendizaje natural, es decir lo más simple y cercano a la realidad, así el campista puede desarrollar, practicar, actuar, experimentar y anclar los conocimientos de forma divertida, casi de manera inconsciente, en un espacio abierto de aprendizaje que le permita desplegar todo su talento trabajando de manera colaborativa en grupos. 

El campamento se realizará los días 28, 29 y 30 de junio en un hotel colonial campestre en las afueras de Medellín.
'Una Vida Contigo', el video:
Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de 'Una Vida Contigo'
  • Dirigido a: Niños y jóvenes de 10 a 14 años de edad amantes de las aventuras y que estén listos para vivirlas.
     
  • Experiencia: Vivir una de las actividades de Leader Kids es una experiencia única por la mezcla perfecta de diversión y formación, orientada al emprendimiento y liderazgo de niños y jóvenes. Este campamento fue creado para dejar huellas y recuerdos inolvidables.
     
  • Seguridad: Es la prioridad del campamento, se cuenta con vigilancia las 24 horas, seguro médico, ambulancia permanente y acompañamiento del equipo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO