EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 11 de junio de 2022

☎☎ Rheia Gorecki nos releen Glory Box de Portishead

 


Rheia Gorecki nos relee Portishead

Mientras se acerca la fecha de entrada a estudio para grabar su segundo trabajo, Rheia Gorecki han aprovechado para registrar una versión que forma ya parte de su directo. Se trata de una relectura del clásico “Glory box”, tema que cierra el album “Dummy” (1994) de la banda británica Portishead. El single ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
ESCUCHA "GLORY BOX" AHORA
La banda gallega estrenaba su propuesta el pasado año con su EP debut titulado “VVV” con una espectacular edición en formato vinilo a cargo de Error Design! y que fue coeditado por La Rubia Producciones, The Braves Records, Nooirax Producciones y Quebranta, además de la propia banda. La grabación, producción y mezcla fue realizada por Iago Lorenzo y la masterización  por Robin Schmidt (Placebo, The Black Keys, And So I Watch You From Afar…).
Pic by Yolanda Ataraxia
El dúo formado por Adrián y Catu repetirá con este equipo en este segundo trabajo, además de contar una vez más con Paula Rego para la grabación de las baterías.
Error! Design
El primer video de "VVV" fue Talk in circles y su montaje fue realizado por Yolanda Ataraxia basándose en las imágenes del cortometraje "Una serpiente inofensiva: La culebra” del catálogo del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken (Buenos Aires), formando parte del proyecto nitratoargentino.org
Talk in circles's Rheia Goreckni by Yolanda Ataraxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO