EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de junio de 2022

TAIACORE... en concierto en un Skatepark dentro de "I Love Music" Pinto 2022, y nuevas fechas


 TAIACORE forma parte del cartel “I Love Music” Pinto 2022. Los podremos ver el día 23 de junio a las 21.30h en el Skatepark dentro del Parque Juan Carlos I. Una opción de concierto y ocio que nació de la propia banda y que el consistorio pinteño vio con buenísimos ojos. Ya hace unas semanas TAIACORE grabaron en la misma localización su clip “Actitud”, en el que podemos ver a nuevas generaciones de patinadores y patinadoras, bmx, y otros deportes… una escenografía ideal para TAIACORE

 

Lo excepcional y original de este evento es que las propias rampas son el escenario. Puedes patinar durante el concierto o simplemente venir a divertirte acompañado por la música de esta pedazo de banda y celebrar la llegada del veranos juntos en un escenario muy original.


Si quieres acompañarnos y ver a nuestros irreverentes TAIACORE dándolo todo, podemos acreditarte para cubrir el concierto   en el Skatepark… algo “poco” visto en nuestro país.

 

Y ahí no acaban los conciertos para TAIACORE, el viernes 24 a las 19.00h estarán en las Noches Acústicas de Cabanillas del Campo (Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, Guadalajara) donde este increíble ciclo lleva ya unos años dando oportunidad al nuevo talento.

Además del sábado 9 de julio estarán actuando en Valencia, en La Fábrica de Hielo (Playa del Cabanyal, Valencia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO