EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 5 de junio de 2022

📬📬 Las Rubisessions están aquí

 


¡¡¡Que vienen las Rubisessions!!!

La RUBIHAUS, un pequeño edificio situado en Alcalá de Henares, es nuestro nuevo proyecto, siendo desde junio de 2021 la sede del sello LaRubiaProducciones. Desde entonces venimos acondicionando el espacio para que sea un punto de encuentro, un hub de innovación -como dicen los gurúsguais- donde mediante el esfuerzo, la formación, las nuevas tecnologías y la pasión que siempre nos guía, la música de la "rubifamily" pueda llegar aún más lejos en los tiempos postpandémicos.

Se trata de una suerte de bauhaus revisitada, una comuna hípster donde, además de acoger a las bandas cuando giran por la zona, concedemos residencias a artistas de otros países, organizamos cursos de formación en el ámbito musical (propiedad intelectual, distribución digital…) y otras miles de historias que pondremos en marcha...
Rubihaus: streaming arts & enjoying life

Siendo una copia burda de los directos de KEXP, Audiotree o Tiny Desk (“burda” por los medios de los que disponemos, no por las artistas que desfilarán por ellas) las que hemos venido a denominar Rubisessions serán nuestra carta de presentación al mundo y una forma de expandir nuestro amor a la música y a esas artistas que no se dejan llevar por las corrientes generales.

Y comenzamos poniendo el listón altísimo.

MAUD THE MOTH, en su generosidad y talentos infinitos, nos ha dejado cinco de sus temas (tres de su último trabajo Orphne y dos de su anterior The Inner Wastelands) en su versión más íntima gracias al mimo y buen hacer del productor y músico Scott McLean.

Vendrán más.
Pero todas diferentes.
Porque somos alternativas.
Somos irreductibles.

QUE VIENEN LAS RUBISESSIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO