EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de junio de 2022

HACE SEIS AÑOS, EL #AREYOUREADYTOUR DE ABRAHAM MATEO LLEGA A MALLORCA

El joven continúa presentando en directo su último disco “#AreYouReady”. Su próxima parada es el Auditorium de Palma de Mallorca el viernes 3 de junio. No es la primera vez que Abraham Mateo visita a los mallorquines en uno de los recintos más importantes de la ciudad, ya que también lo hizo en 2015 con la “Gira Who I Am”. El artista se subirá al escenario para interpretar sus grandes éxitos y los últimos hits “Old School” y “#Are You Ready”, entre otros.
Una semana más, Abraham obtiene gran presencia en las listas digitales. El cantante mantiene el álbum “#AreYouReady” entre los discos más vendidos del país y su último single permanece en el Top50 de Canal Fiesta, sigue subiendo en la lista de Los 40 y supera el millón de escuchas en Spotify.

Después de su parada en Mallorca, “#AreYouReadyTour” pasará por Sevilla (24 de junio) y Granada (30 de junio). Más información de las próximas fechas y los puntos de ventas de entradas en https://www.abrahammateoofficial.com. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO