EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 1 de junio de 2022

HACE 4 AÑOS, MÉXICO DISFRUTA DEL SKA COLOMBIANO CON BIG BEATERS



Tras el trabajo de cierre del 2017 e inicios de 2018 la agrupación colombiana Big Beaters confirmó su gira por tierras aztecas, una de las mejores giras que una banda del género SKA haya tenido en ese país.
De la mano de Two Inky Produce, Out of Control RÉCORDS y Colombian Ska Society, los Big Beaters que estarán de gira del 1 al 23 de Junio contarán con más de 15 conciertos a lo largo y ancho del país, donde se destacan conciertos junto a reconocidas bandas a nivel mundial como son: The Busters (Alemania), DINAMO (España), Banda Bassotti (Italia), Kapanga (Argentina), Los Pies Negros (Puerto Rico), La Combo Tortuga (Chile), Mafia Rusa (Los ÁNGELES), The Killer Tomato (Guatemala) y bandas locales como: Out of Control Army, Sekta Core, Royal Club, Agente 33, Freedom Ska Band, Madafacka´s, La Sexta Vocal, Boxer, Skapital Sound, Modulo Ghetto, entre otras.
“Estamos muy contentos con los resultados de la gira, estar al lado de bandas tan grandes y poder recorrer las tierras aztecas llevando nuestra música a más de 5 ciudades es algo que no se puede describir con palabras” dice Carlos Quiroga, bajista de la banda.
Adicionalmente la banda tendrá una agenda que incluye la grabación de su nueva producción, la realización de un vídeo producido por Nelson Guardiola (Melodycans) y una gira de medios. (fuente: Two Inky Produce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO