EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 1 de junio de 2022

HACE 6 AÑOS, ¡DISPONIBLE “REGULAR”, EL NUEVO ÁLBUM DE ÁRBOL DE OJOS!

Luego de presentarnos “Cangrejo”, una de esas canciones potentes que no dan tregua, y que trepan hacía sus tímpanos hasta sacudirle, Árbol de Ojos lanza este año su segunda placa, Regular (2016). El material, lejos de ser una reunión de canciones sueltas, concentra un repertorio en el que se siente un rock más crudo. Aquí, la banda bogotana se sale de su lugar de confort y se atreve a presentar un registro fiel de su sonido, dejando ver así su versatilidad creativa.
Esta producción discográfica mezclada por Mateo Lewis en San Francisco (Estados Unidos) y coproducida por Philippe Siegenthaler, nos lleva por una gama variada de estilos musicales que van de las distorsiones más abrasivas del punk y los aires más frenéticos del rockabilly, hasta las melodías más pesadas y urbanas del rock clásico como del latinoamericano. Aquí, David Ángel (bajista), David Ospina (guitarrista), Marco Bonilla (batería), Camilo Maldonado (vocalista) y Camilo Rengifo (guitarra) evitan introducir muchos adornos y efectos sonoros a sus canciones y optan por ser más orgánicos en su producción para mostrarse tal como son. Esta vez, se atreven a experimentar y explorar diferentes géneros para darnos 10 cortes con estribillos potentes, letras directas y sin pretensiones.
Aunque a partir de hoy se puede apreciar este trabajo en plataformas digitales como Deezer, Spotify, Apple Music, y Google Play, el próximo 30 de junio en Armando Music Hall, Árbol de Ojos lanzará oficialmente Regular (2016) con un show en vivo, en el cual también podrá disfrutar de algunas canciones de su álbum debut: Zorro (2012). Allí podrá medir el nivel de la banda y adentrarse en un ambiente alternativo, uno que le permitirá conocer de primera mano, los nuevos e interesantes proyectos musicales que se están autogestando en la ciudad.
Tracklist de Regular (2016)
1“Esta canción no es tu canción”
2 “Lo menos peor”
3 “Todo va a estar bien”
4 “Probabilidad”
5 “Políglota”
6 “Aprendiendo a decir no”
7 “Cangrejo”

8 “No fue por tontos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO