jueves, 14 de enero de 2016

LOOK AT ME, NUEVO SINGLE DE NORTHWEST

LOOK AT ME, EL NUEVO SINGLE DE NORTHWEST, SALE POR FIN A LA LUZ DE LA MANO DE TEMPEL ARTS. TRAS LA GRAN ACOGIDA RECIBIDA POR SU PRIMER LANZAMIENTO, HACE TAN SÓLO UNAS SEMANAS, EL SEGUNDO SINGLE DE ESTE PROYECTO MUSICAL Y ARTÍSTICO ASENTADO EN LONDRES ESTÁ DISPONIBLE DESDE EL DÍA 14 DE ENERO DE 2016 EN EL SITIO WEB DE TEMPEL, BANDCAMP Y SOUNDCLOUD, DONDE SE PUEDE ESCUCHAR Y DESCARGAR DE FORMA LIBRE, ASÍ COMO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES  SPOTIFY Y ITUNES.
ACOMPAÑA A ESTA NUEVA ENTREGA ESTE HIPNÓTICO VÍDEO, PRODUCIDO POR LOS PROPIOS NORTHWEST Y QUE ESTÁ ABIERTO A DISTINTAS INTERPRETACINES Y REFLEXIONES.
NORTHWEST ES UN PROYECTO MUSICAL Y ARTÍSTICO FUNDADO POR LA CANTANTE Y COMPOSITORA MARIUCA G.L. Y EL PRODUCTOR Y MULTIINSTRUMENTISTA IGNACIO SIMÓN. LA MÚSICA DE NORTHWEST EXPLORA DIFERENTES GÉNEROS, DESDE LA MÚSICA EXPERIMENTAL AL POP BARROCO Y LA ELECTRÓNICA, CREANDO ATMÓSFERAS CINEMÁTICAS, MELANCÓLICAS Y NOSTÁLGICAS.
ESTE NUEVO SINGLE EXPLORA TEXTURAS CERCANAS A LA ELECTRÓNICA EXPERIMENTAL DE AUTECHRE O KLAUS SCHULTZE E INCLUYE UNA CARA B CON UNA VERSIÓN INSTRUMENTAL EXTENDIDA.
LOOK AT ME ES UNA COMPOSICIÓN ORIGINAL DE MARIUCA G.L. Y HA SIDO PRODUCIDA POR IGNACIO SIMÓN Y GRABADA A FINALES DEL PASADO 2015 EN EL REINO UNIDO, EN EL NUEVO ESTUDIO QUE ESTE ÚLTIMO HA ESTRENADO EN LA CAPITAL BRITÁNICA.
ESTE NUEVO SINGLE DA CONTINUIDAD A TODA UNA SERIE DE LANZAMIENTOS DE NORTHWEST QUE VERÁN LA LUZ EN TEMPEL ARTS A LO LARGO DEL PRESENTE 2016. EL DEBUT DE LA BANDA, REFLECTION, HA SIDO SIDO EXCEPCIONALMENTE BIEN RECIBIDO POR LA CRÍTICA Y HA SIDO ACLAMADO EN DIVERSOS MEDIOS ESPAÑOLES E INTERNACIONALES.

TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE LANZAMIENTO Y OTROS TRABAJOS DE LA BANDA ESTÁN DISPONIBLES EN  WWW.TEMPELARTS.COM .