domingo, 17 de enero de 2016

HACE 3 AÑOS, MUERE ROBERT F. CHEW, ACTOR AMERICANO, RECORDADO POR LA SERIE DE TELEVISIÓN, “THE WIRE”, EL 17 DE ENERO DE 2013

3 Años sin el actor Robert F Chew
LUCTUOSAS NOTICIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN EL 17 DE ENERO DE 2013, CON LA MUERTE EN BALTIMORE, EN LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS, A LOS 52 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UN ATAQUE AL CORAZÓN, DEL ACTOR ESTADUNIDENSE ROBERT F. CHEW, QUIEN ENTRE SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA DESTACA SU TRABAJO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN “THE WIRE”.

3 Años sin el actor Robert F Chew
ROBERT F. CHEW, EXCEPCIONAL ACTOR, FUE UNA PARTE ESENCIAL DE LA COMUNIDAD DE CINE Y TEATRO DE BALTIMORE, SERÁ RECORDADO POR SU HUELLA EN PRODUCCIONES COMO “THE CORNER”, “HOMICIDE: LIFE ON THE STREET” Y “SOMETHING THE LORD MADE”.
3 Años sin el actor Robert F Chew
anotemos que Tras el final de 'The Wire', la carrera de robert sufrió un bajó destacando tan solo en la película 'MadMan' y en 'Jamesy Boy', filme que al momento de su muerte aún no se había estrenado. recordando a robert f. chew.
3 Años sin el actor Robert F Chew
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)