EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 29 de enero de 2016

ABRAHAM MATEO ENLOQUECE AL AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO DF CON SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO OYE

Abraham Mateo se presentó este pasado domingo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Fue toda una sorpresa ya que su actuación fue anunciada horas antes del inicio de este gran festival de la emisora OYE, llamado “El Padre de todos los eventos”. Abraham Mateo participó con tres de sus grandes éxitos (‘Así es tu amor’, ‘Old School’ y ‘Are You Ready’) que fueron coreados por los miles de asistentes que enloquecieron al ver a su artista favorito.
A México volverá el próximo mes de febrero con #AreYouReadyTour y cuyas primeras fechas ya han sido anunciadas por el propio Abraham. Serán el 28 de febrero en Guadalajara (Teatro Diana) y el 5 de marzo en uno de los recintos más míticos de Ciudad de México; Teatro Metropolitan de DF. Abraham Mateo continúa así su historia de éxito en México. Un país en el que es ya un artista muy popular. Prueba de ello, es su llegada a al aeropuerto del DF hace dos días. El canal nacional TV Azteca recogió el momento frenético de su llegada, que se puede ver más abajo.

Abraham Mateo, estrenará en todo el mundo, el videoclip de su nuevo single, Are You Ready el próximo 29 de enero a las 18.00 (hora española). El pasado 1 de enero, publicó un “road trip video”, en formato plano secuencia, que adelantaba cómo sería el nuevo videoclip. Una suerte de road trip real de Abraham con 3 amigos, que tomó forma de video para su nuevo single. Are You Ready es el segundo single, y la canción que da nombre al nuevo disco de Abraham Mateo. El álbum certificó disco de oro en España en su primera semana, entrando entre los discos más vendidos. En México, Are You Ready, entró directo al #7 en las listas de ventas de álbumes nacionales (Amprofón).  REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO