domingo, 17 de enero de 2016

HACE 4 AÑOS, MUERE JOHNNY OTIS “EL PADRINO DEL RHYTHM AND BLUES”, MÚSICO AMERICANO, GRAN PROMOTOR DE LA MÚSICA NEGRA, EL 17 DE ENERO DE 2012

4 Años sin el cantante Johnny Otis
TRISTEZA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA UNIVERSAL, ESTE 17 DE ENERO, PERO DE 2012, CUANDO MUERE A LOS 90 AÑOS DE EDAD, JOHNNY OTIS, EL "PADRINO DEL RHYTHM AND BLUES" QUE PROMOVIÓ LA MÚSICA NEGRA ENTRE LAS AUDIENCIAS BLANCAS POR AÑOS COMO MÚSICO Y CONDUCTOR DE RADIO.
4 Años sin el cantante Johnny Otis
OTIS, QUIEN HABÍA SUFRIDO PROBLEMAS DE SALUD POR VARIOS AÑOS, MURIÓ EN SU CASA EN EL SUBURBIO DE ALTADENA EN LOS ÁNGELES, ERA DE RAZA BLANCA, HIJO DE INMIGRANTES GRIEGOS QUIEN CUANDO ERA ADOLESCENTE CAMBIÓ SU NOMBRE PUES PENSABA QUE JOHNNY OTIS SONABA MÁS NEGRO.
4 Años sin el cantante Johnny Otis
OTIS, ADEMÁS DE UNA CARRERA MUSICAL EXITOSA Y DE CONVERTIRSE EN DESCUBRIDOR DE ESTRELLAS, TAMBIÉN TENÍA UN PROGRAMA EN LA RADIO HASTA QUE SUS PROBLEMAS DE SALUD LO OBLIGARON A RETIRARSE EN 2005. RECORDANDO A JOHNNY OTIS.
4 Años sin el cantante Johnny Otis
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)