EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 19 de enero de 2016

TOMAS “THE LATIN BOY" FT MALUMA VIDEO OFICIAL "AVENTURA REMIX LIVE"

Como resultado de la gira sin precedentes encabezada por el colombiano Maluma, Tomás “The Latin Boy” nos presenta en esta oportunidad “Aventura Remix Live”, una compilación de los mejores momentos que sucedieron el pasado mes de diciembre en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, donde la euforia de toda la fanaticada resaltó en cada recinto.
“Aventura Remix Live” es una producción realizada con material grabado completamente en vivo para el video oficial del tema “Aventura Remix” que interpreta Tomás “The Latin Boy” con Maluma publicada el sábado 16 de enero alcanzando hasta la fecha más de 5 millones de vistas en YouTube y miles de descargas en todas las plataformas digitales.

La radio colombiana reflejó de igual manera la receptividad de este sencillo, posicionándolo rápidamente en los primeros puestos del listado urbano y en el caso de Venezuela, el tema se ubicó por más de veinte semanas en las primeras posiciones de las carteleras. Este video oficial forma parte de una de las tantas sorpresas que el talentoso artista traerá a todo su público durante este año 2016. (Fuente de Prensa: QUE TAL ADVERTISING)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO