EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 15 de enero de 2016

PREMIOS LO NUESTRO NOMINA A TOMAS THE LATIN BOY

El 2015 fue un año de intenso trabajo, presentaciones y logros en la carrera de Tomás “The Latin Boy”, uno de los artistas mas jóvenes en el género urbano, pero con gran proyección musical. En tan solo un año ha logrado estar en programas top internacionales, además de ocupar primeros lugares en carteleras radiales de varios países como Colombia, Perú, Estados Unidos, Puerto Rico y su natal Venezuela.
Entre los logros más recientes e importantes en su carrera musical destacan el lanzamiento de su primera placa discográfica titulada THE LATIN BOY y haber obtenido una primera nominación a “Premios Lo Nuestro 2016” de la prestigiosa cadena Univisión como “Artista Revelación del año”, el cual tendrá lugar en la ciudad de Miami el próximo 18 de febrero.
Entre los temas más exitosos del artista se encuentra “Bailalo”, que rápidamente ingresó en el listado Billboard y contó con una versión remix realizada con Farruko. Otro hit consolidado es “Aventura”, sencillo que ha causado furor en el público latino. Este tema incluye un remix con el artista colombiano Maluma, quien además invitó a Tomas a formar parte de su gira “Maluma y sus Parceros”, realizada el pasado mes de diciembre en Colombia. Su más reciente promocional “Lo Siento Amor”, suena con fuerza en Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando en poco tiempo posiciones importantes como el #7 del Chart Tropical y #12 del Chart Urbano (Latin Rhythm).
 
▪ Fue invitado a uno de los programas finales del Show de Don Francisco
▪ El programa televisivo Despierta America resalto su trabajo musical
▪ Actualmente nominado a Premios Lo Nuestro 2016
▪ Numero uno en la radio de Colombia, Venezuela

▪ Sus canciones ya figuran en los listados de Billboard (Fuente de Prensa: QUE TAL ADVERTISING) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO