domingo, 17 de enero de 2016

HACE 4 AÑOS, DIEGO RAPOPORT, MÚSICO Y COMPOSITOR ARGENTINO, RECIBE HOMENAJE PÓSTUMO EN HOTEL DE BARILOCHE , EL 17 DE ENERO DE 2012

4 años desde el Homenaje póstumo a Diego Rapoport
EVENTOS HISTÓRICOS PARA LA MÚSICA LATINA, SE PRESENTAN ESTE 17 DE ENERO, PERO DE 2012, CUANDO ES REALIZADO UN MERECIDO HOMENAJE POSTUMO AL GENIAL MÚSICO, DIEGO RAPOPORT, EN EL HOTEL NEVADA DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, AUNQUE LO IDEAL HUBIESE SIDO UN HOMENAJE EN VIDA, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA.
4 años desde el Homenaje póstumo a Diego Rapoport
EL TECLADISTA DIEGO RAPOPORT FUE UN REFERENTE DE LA COMUNIDAD ARTÍSTICA DE BARILOCHE COMO TECLADISTA, COMPOSITOR, PROFESOR E INSPIRADOR DE GRANDES DISCOS ROCKEROS, COMO ALMA DE DIAMANTE, DE SPINETTA.
4 años desde el Homenaje póstumo a Diego Rapoport
ADEMÁS EN LOS AÑOS SETENTA Y OCHENTA, SU TECLADO ACOMPAÑÓ A BANDAS Y SOLISTAS DEL ROCK NACIONAL, COMO SERÚ GIRÁN, RAÍCES, SELESTE Y DAVID LEBÓN, ENTRE OTROS. EN PLENO ÉXITO, TROCÓ EL FRENESÍ PORTEÑO POR LA BELLEZA DE LA PATAGONIA DONDE COMPARTIÓ ESCENARIOS CON DIVERSOS ARTISTAS Y TRANSMITIÓ SU ARTE A CIENTOS DE ALUMNOS. RECORDANDO A DIEGO RAPOPORT.
4 años desde el Homenaje póstumo a Diego Rapoport
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)