viernes, 15 de enero de 2016

HACE 91 AÑOS, NACE IGNACIO LÓPEZ TARSO, ACTOR MEXICANO, RECORDADO EN LA NOVELA “AMORES CON TRAMPA”, EL 15 DE ENERO DE 1925

91 Años cumple el actor Ignacio López Tarso
DÍA PARA LA LEYENDA, FUE ESTE 15 DE ENERO, PERO DE 1925, CUANDO NACE EN CIUDAD DE MEXICO, EN LA CALLE DE MOCTEZUMA, EL ACTOR MEXICANO IGNACIO LÓPEZ TARSO, POSEEDOR DE UNA PROLÍFICA CARRERA EN LA QUE DESTACA SU PARTICIPACIÓN EN CINTAS COMO: "EL GALLO DE ORO", "MACARIO" Y "NAZARÍN", ADEMÁS DE SU TRAYECTORIA EN TEATRO Y EN TELENOVELAS.
91 Años cumple el actor Ignacio López Tarso
IGNACIO LÓPEZ LÓPEZ, TAMBIÉN CONOCIDO EN EL MUNDO DE LAS ARTES, COMO IGNACIO LÓPEZ TARSO, ES SIN DUDA UNO DE LOS GRANDES SOBREVIVIENTES DE LA HISTORIA DEL CINE Y LA TELEVISIÓN MEXICANA, QUIEN EN SUS INICIOS TRABAJÓ EN LA OFICINA DE CORREOS, PERO EL AMOR A LA ACTUACIÓN YA LO HABÍA INVADIDO DESDE NIÑO, CUANDO SU PADRE LO LLEVÓ AL TEATRO EN CARPA. RECORDANDO A IGNACIO LÓPEZ TARSO.
91 Años cumple el actor Ignacio López Tarso
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
91 Años cumple el actor Ignacio López Tarso