EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de enero de 2016

EL MIÉRCOLES 20 DE ENERO SE DARÁ A CONOCER LA PROPUESTA DE MAVERICK PARA EUROVISIÓN


Maverick comenzó el año siendo preseleccionado para representar a España en Eurovisión, el festival más importante de la música en Europa. El artista está muy ilusionado preparando cada detalle y eso lo muestra cada día en sus redes sociales agradeciendo el apoyo y contestando a cada comentario. Maverick se presenta como una de las caras más jóvenes y con ganas de hacer bailar a toda la audiencia del festival con una canción pop latina compuesta por Juan Magán, Darlyn Cuevas "DCS" y Luiggi Giussepe Olivares.
por el momento podremos escuchar los primeros 30 segundos de este esperado tema que verá la luz al completo este miércoles 20 de enero a las 17.00h en un video-encuentro en rtve.es en el que también estarán sus compañeros Salvador Beltrán y Electric Nana.

Mientras llega el gran momento en el que sabremos si Maverick representará a España celebramos con él que su primer single ‘Princesa Descalza’ ha superado el millón de visualizaciones en su canal de YouTube. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO