viernes, 15 de enero de 2016

TRENDSPORT EL PRIMER FESTIVAL DE TENDENCIAS DEPORTIVAS

El deporte siempre ha sido un tema latente en el ser humano. Lo que desde la niñez comienza como un juego, va madurando hasta convertirse en disciplina y competencia. No obstante, con el paso de los años, muchas veces la afición deportiva se va desplazando por las ocupaciones y distracciones de la vida adulta.
 Buscando disminuir esa brecha y reconciliarnos con el deporte se ha creado Trendsport. Un encuentro de dos días donde todos aquellos que han practicado, son aficionados, profesionales, o simplemente se ven atraídos por un deporte, tienen un espacio único para compartir, aprender y retomar hábitos saludables.
En esta primera edición del 2016, el festival de tendencias deportivas se ha enfocado en Cycling, Running y Fitness (entrenamientos funcionales), tres segmentos deportivos que cuentan hoy en día con el mayor número de practicantes, fuera de los deportes urbanos. Adicional, se tendrá un espacio dedicado a importantes deportes urbanos como lo son el skate y el longboard; junto con actividades programadas de Yoga, Pilates, Remo y Running para niños y adultos.
Los próximos 26 y 27 de febrero en el Gimnasio Moderno, el primer festival de tendencias deportivas TRENDSPORT se toma la ciudad de Bogotá, brindando la oportunidad ideal para afianzar hábitos, iniciar retos y arrancar año con la disposición de alternar la rutina diaria con un deporte.

 Serán dos días llenos diversión y aprendizaje sobre el cuidado de nuestro cuerpo y mente. Contaremos con expositores, gastronomía saludable y tradicional, cinco zonas especializadas en diferentes disciplinas y programación de actividades deportivas a las que el público podrá inscribirse a través del sitio web del evento. ¡Ven y participa!... Lugar: Colegio Gimnasio Moderno, los Días: 26 y 27 de Febrero 2016 (CONTACTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES: MÓNICA MARTÍNEZ - m2agencia - MAURICIO MEDELLIN)