EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 29 de enero de 2016

DAVID DEMARÍA PRESENTA SU NUEVO SINGLE 'Y SI TE VAS' EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO

David DeMaria presenta "Y si te vas", el adelanto de su próximo álbum de estudio previsto para primavera. El próximo día 5 de febrero es la fecha elegida para que este single y el vídeo estén disponibles en todas las plataformas digitales. En este single "Y si te vas" David se sumerge por primera vez en sonidos de raíz cubana, influencias fuertemente marcadas por su estancias en la Habana, ciudad que ha visitado en varias ocasiones, una de ellas cuando recibió el Premio Cubadisco a Mejor Artista Internacional.
David DeMaria ha vendido más de 2 millones de discos a lo largo de su carrera. El nuevo álbum, su undécimo disco, ha sido grabado en los estudios SonoBox con la producción de Javibu Carretero. Un álbum que muestra una fuerza y energías renovadas en unas fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía.

David DeMaría participará en el nuevo programa de LaSexta “A Mi Manera”, un docureality dónde 7 estrellas convivirán y en cada entrega uno de ellos será el protagonista mientras que los otros versionarán los éxitos de su carrera. Se estrena este próximo martes 2 de febrero. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO