sábado, 16 de enero de 2016

HACE 4 AÑOS, MUERE JIMMY CASTOR, CANTAUTOR AMERICANO, SU TEMA “IT'S JUST BEGUN” ES UN HIMNO DEL HIP-HOP, EL 16 DE ENERO DE 2012

4 Años sin el cantante Jimmy Castor
EL MUNDO DE LA MÚSICA SE ESTREMECE ESTE 16 DE ENERO, PERO DE 2012, CON EL FALLECIMIENTO DEL SAXOFONISTA, CANTANTE Y COMPOSITOR DE FUNK Y SOUL NEOYORQUINO, JIMMY CASTOR, CUYA CANCIÓN "IT'S JUST BEGUN" SE CONVIRTIÓ DESPUÉS DE 40 AÑOS EN UN HIMNO PARA VARIAS GENERACIONES DE AMANTES DEL HIP-HOP.
4 Años sin el cantante Jimmy Castor
JIMMY CASTOR MURIÓ APARENTEMENTE POR INSUFICIENCIA CARDÍACA EN UN HOSPITAL DE LAS VEGAS,  A LOS 71 AÑOS. JIMMY CASTOR HABÍA SIDO HOSPITALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2011, DESPUÉS DE SUFRIR UN ATAQUE CARDIACO, Y SE HABÍA SOMETIDO A UNA CIRUGÍA DE BYPASS CUÁDRUPLE, PROCEDIMEINTO QUE EN TODO CASO NO LE LIBRO DE SU DESTINO. MURIÓ EL LUNES EN EL HOSPITAL SAINT ROSE DOMINICAN, RODEADO DE SUS SERES QUERIDOS. RECORDANDO A JIMMY CASTOR.
4 Años sin el cantante Jimmy Castor
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)