EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 14 de enero de 2016

GUILLE MOSTAZA, PRODUCTOR DEL TEMA QUE ELECTRIC NANA PRESENTARÁ COMO CANDIDATO A EUROVISIÓN

El músico Guille Mostaza, cantante y compositor del grupo Ellos, es el productor detrás del tema con el que Electric Nana aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión. La noticia fue revelada ayer, 10 de enero, en el segundo capítulo del #EuroDiario compartido por la artista en su canal de YouTube.
Guille Mostaza lleva más de dos décadas produciendo, mezclando, componiendo e interpretando música, tanto la de los grupos que ha liderado (Ellos o Krakovia) como para otros solistas y grupos destacados dentro del panorama independiente nacional desde su propio estudio, Alamo Shock. Lori Meyers, Najwa Nimri, Los Planetas, Ivan Ferreiro, Los Punsetes o Fangoria entre más de un centenar de artistas más.

Ahora es Electric Nana la que pone su fe en él. Además de producirlo, mezclarlo y masterizarlo se ha ocupado de tocar guitarra, bajo, percusiones, sintetizadores y hacer los coros. El resultado: un cañonazo de canción de tintes synth-rock y movido aire Motown que seguro no dejará indiferente a quien lo escuche. Conciertos: El 24 de enero en El Café de La Palma (Madrid) (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO