EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 1 de junio de 2017

RAPHAEL ENAMORA A SEVILLA CON SUS TRES CONCIERTOS 'SOLD OUT' CONSECUTIVOS

La gira ‘Loco por cantar’ de Raphael sigue con gran éxito por toda la geografía española; consiguiendo colgar en todos los recintos el cartel de ‘entradas agotadas’. Como no podía ser de otra manera, este fue el caso de los tres conciertos consecutivos que el maestro de Linares ofreció en Sevilla los días 25, 26 y 27 de mayo en el Auditorio FIBES.
En estas fechas, Raphael presentó los nuevos temas de ‘Infinitos Bailes’, su último proyecto, así como los grandes éxitos de su estelar trayectoria. El público, entregado desde los primeros acordes, ovacionó clamorosamente cada una de las canciones y terminó en pie pidiendo “otra, otra, otra… ”. Esta gran acogida fue mencionada por los medios locales, que destacaron la grandeza de un espectáculo que destaca por el talento de un artista único.
“Raphael sigue siendo aquel que disfruta con lo que hace; sigue siendo aquel que cautiva en el escenario; sigue siendo aquel que arrolla acompañado solo de un piano o escoltado de sinfónicas, filarmónicas y todas las «ónicas» que inventen; sigue siendo aquel que sienta cátedra cantando baladas románticas, villancicos, rancheras, tangos o, como ahora, canciones pop, sigue siendo aquel que ha vendido más de cien millones de discos y ha ganado más de 350 discos de oro y cincuenta de platino” – Fernando Rodriguez Murube, ABC.
La gira ‘Loco Por Cantar’ continúa el 2 de junio en Málaga y el 3 de junio en Granada. Más información y entradas en www.raphaelnet.com (Foto: Jesús Spínola - FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO