EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 28 de junio de 2017

LOS MEJORES TRUCOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LOS FESTIVALES DE MÚSICA ESTE VERANO

Ahora que estamos en pleno momento de festivales de música a los que iremos este verano, sobre todo porque que se viene el Madcool en Madrid, Circle recomienda algunos trucos tecnológicos para hacernos la vida más fácil. Para ello, ha recopilado una serie de apps que ayudarán a disfrutar al máximo de la música que le guste a cada uno, a superar la dura prueba de convivir durante varios días con amigos y a elegir el mejor look festivalero.
Diversas aplicaciones móviles ayudan a organizar no solo el festival sino también en viaje que habitualmente se comparte con amigos
Encontrar la gasolinera más barata, compartir gastos o poder identificar las canciones que más te gusten durante el festival será muy fácil gracias a las apps
Los festivales de música más populares del verano están cada día más cerca, y la planificación a la hora de disfrutar de ellos es imprescindible. Si quieres que todo vaya sobre ruedas, tanto durante el evento como a la hora de organizarte con tu grupo de amigos, puedes ayudarte de ciertas aplicaciones que te harán la vida más fácil. ¿Discutís siempre a la hora de echar cuentas para pagar los gastos comunes? ¿Te olvidas de aquella canción que tanto te gustó pero que no conocías hasta ese momento?
Los mejores trucos para disfrutar al máximo de la música:
Lo primero de todo es elegir el festival o festivales que más te interesen. Para no perderte nada, aplicaciones como Wegow o Songkick pueden ayudarte a estar al tanto de todos los conciertos de tus artistas favoritos, basándose en tus gustos musicales.
Una vez elegido el festival al que irás, no te olvides de llevar preparadas ciertas herramientas que te permitirán sacar el máximo provecho a la experiencia. Primero, descárgate una aplicación que reconozca canciones, tipo Shazam, de modo que puedas identificar esa canción que te sorprende en algún concierto y que no conocías. Además, puedes usar otras como Musixmatch o Genius para tener acceso a las de letras de las canciones y dar el ‘Do de pecho’ en cada actuación.
La dura prueba de convivir varios días con tus amigos:
MUCHAS veces se asiste a festivales de música en grupo, como parte de unas pequeñas vacaciones en las que se comparten el viaje, la gasolina, el alojamiento, la comida y las bebidas. Y es fácil que esto genere problemas. Unos adelantan dinero, a otros se les olvida devolverlo. Para solventarlo, puedes usar aplicaciones como Circle, con la que podrás pedir lo que te deben de manera fácil y pagar lo que tú debes, con solo un mensaje y utilizando divertidos gifs. Todo de manera totalmente gratuita.
Además, para los viajes en carretera es muy recomendable utilizar apps como GasAll, para rellenar el depósito en las gasolineras que más te interesen teniendo en cuenta el precio del carburante, o Waze, para encontrar la mejor ruta y huir de los atascos, algo muy habitual en grandes aglomeraciones.
Elegir el mejor outfit de manera fácil:
Si eres de esos que van de festival para lucir sus mejores modelitos, no te olvides de que la tecnología puede ayudarte a seleccionar la mejor opción. Aplicaciones como Chicisimo te ofrecen mil combinaciones que no se te habían ocurrido con tu ropa, te ofrece looks inspiradores de otros usuarios y te recomienda dónde adquirir esa prenda que tanto deseas.
Acerca de Circle
Circle es una app social de pagos que permite a los usuarios compartir pagos instantáneamente, utilizando sus cuentas bancarias, de forma gratuita y con la facilidad de la mensajería instantánea. Circle es más que una aplicación social de pago por el móvil. La compañía está transformando la economía global. Como pioneros en el sector de la tecnología blockchain, Circle utiliza estándares y protocolos de internet abiertos para asegurarse de que el envío de dinero se realiza de la misma sencilla manera que el envío de texto, música y fotos: de manera global, instantánea, segura y gratuita. Dirigida por los emprendedores tecnológicos Jeremy Allaire (Macromedia y Brightcove) y Sean Neville (Adobe), la compañía está aumentando su popularidad en el sector emergente de los pagos sociales. (Para más información, por favor, visita: https://www.circle.com/es - Contacto: Estela Cayón - ecayon@lfchannel.com - Karen Yalta - kyalta@lfchannel.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO